Mostrando entradas con la etiqueta foto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta foto. Mostrar todas las entradas

martes, 28 de mayo de 2013

GRACIAS POR VUESTRA VISITA!!!


Gracias por vuestra visita, no solo al blog, sino también a los que pasasteis por nuestro stand en el PLOCC MANTA 15º. 
Lo pasamos muy bien y esperamos quedasen satisfechos con el asesoramiento que dimos a quienes lo solicitaron.
Ahora a trabajar para poder seguir dando lo mejor de nosotros para las mamis, los papis y sus bebes :)